viernes, 20 de junio de 2014

LOS FISCALES TAMBIÉN SE OCULTAN

Por: Fernando Vázquez Guerra

Teléfono: 032232814.

La Seguridad del Estado de Camagüey, en las personas de los oficiales Elton, Yoan y Dominic, le explicaron con vehemencia a los opositores de la provincia, que había una investigación en curso, por parte de la Fiscalía Provincial, del fiscal Rainer Rosales, el que niega tener en su poder dos documentos aportados como pruebas por el señor Félix Sánchez Rodríguez, uno que data del año 1976 y el otro que reconoce legalmente al señor Félix como usufructuario gratuito de su vivienda. Por lo que él fue a la Fiscalía Municipal a poner una queja contra la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Félix estuvo personándose dos días consecutivos en la sede de la Fiscalía Municipal, esperando poder ver al susodicho. Decidió el día 16 de abril, plantarse allí en huelga de hambre en espera de que este señor apareciera.  Después de cuatro horas se descubrió que una funcionaria teníaescondido a Rainer y decía que estaba para el Tribunal, lo que resultó en una protesta de la oposición en la calle frente a la sede. Hay que decir que hasta los oficiales de la policía política reaccionaron disgustados al darse cuente de que incluso ellos fueron engañados.

Félix, que es un hombre de la tercera edad, tiene 72 años, tuvo que acudir a la Dirección Municipal de Vivienda para obtener una copia de los documentos.

Camagüey, 30 de abril de 2014.