lunes, 16 de marzo de 2015

MOTO DE LAS FAR ENVUELTA EN ACCIDENTE

ÚPor: Arnaldo Ramos Lauzurique

Teléfonos: 78792426 y 53606825.


A las 3:15 pm (hora aproximada) del pasado sábado 14 de marzo, una moto de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias) con chapa B 483, que transitaba por la avenida Máximo Gómez (Monte) impactó contra un automóvil de color gris metálico, con chapa estatal (de las aún no cambiadas) HBM 404, perteneciente a la Empresa de Habanos S.A; este vehículo transitaba proveniente de la calle Ángeles.

Se trata de una intersección con semáforo y según testigos presenciales, el conductor de la moto continuó la marcha, a pesar de que se había proyectado la luz roja y se suponía que tenía que detenerse.

Los testigos cuentan que el tripulante de la moto voló por encima del automóvil, sufriendo algunos golpes, pero al parecer sin mayores consecuencias, salvo los daños a ambos vehículos.

Como consecuencia se obstruyó la circulación por largo rato en esa transitada calzada, ya que los dos móviles permanecían en el centro de la intersección mientras la policía realizaba su trabajo.

Una vez más se produce un accidente que no se reporta por los medios, pero es uno de los tantos que diariamente ocurren, aunque por suerte, en este caso sin posibles consecuencias fatales.

 

La Habana, 15 de marzo de 2015.